El tránsito chajariense sigue siendo una locura. Chocó a la madrugada, “se perdió” y luego apareció el dueño de la camioneta

03-07-2017 Chajari | Actualidad

 

cho03

En la madrugada de este domingo, a las 4 de la madrugada aproximadamente, se produjo un nuevo siniestro en la ciudad de Chajarí, en calle Martín  Fierro entre Belgrano y Bolívar. En dicha calle una camioneta Ford F100 roja dominio TXY 463 colisionó con un camión semi marca Hermann  propiedad de Renzo Francescone de 33 años.

Al momento de llegar la policía el conductor de la camioneta no se encontraba en el lugar, y posteriormente se hizo presente el titular de la camioneta y arregló con el damnificado, no produciéndose lesionados en este accidente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2017-07-03 10:09:51
Liberar la noche y el tránsito. Ejes de campaña de Cambiemos Chajarí. Les sumó votos en el momento pero nos hipotecó el futuro como ciudad tranquila y ordenada. Accidentes, trifulcas callejeras, heridos y caos es la consecuencia. Demuestran que no perdieron uno de sus atributos de gestión: la inutilidad
Rubenchoni
2017-07-03 12:29:36
Saben porqué no estaba el dueño de la camioneta presente ?...porqué el que manejaba no era el dueño....después del choque se fué, le avisó al dueño y éste vino y le prometió al del camión que le iba a pagar los daños....nene de papá que le dicen...pero por lo menos ésa camioneta que andaba rompiendo los cocos a toda velocidad por el centro de Chajarí...no va a andar más...porque ni para repuesto sirve.