Se lanzó el Programa Nacional “No me olvides” en Chajarí

01-07-2017 Chajari | Actualidad

pami 3
En el Centro de Jubilados de la ciudad de Chajarí, el grupo de voluntarias recibieron a la encargada de PAMI Concordia; quienes lanzaron en la ciudad el Programa Nacional “No me olvides”.

El mismo será “de junio a diciembre de este año, donde se dará la promoción de la donación voluntaria de sangre. Probablemente en noviembre esteremos desarrollando alguna colecta de sangre pero por el momento solo nos vamos a dedicar a la promoción”, precisó la enfermera Silvana Lower.

El objetivo de la iniciativa que lleva adelante el PAMI desde 2002 es lograr que haya donantes habituales para abastecer a los bancos de sangre de las instituciones de salud, como en este caso “será para abastecer el banco de sangre del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia que es quien nos provee aquí en Chajarí cuando hace falta”, detalló la entrevistada.

pami 2

Para finalizar, Lower comentó que “se les entregó a las participantes un souvenirs que simula ser sangre, con el escrito del slogan del Programa “No me olvides”, para que recuerden que pertenecen a este grupo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios