Se realizó un allanamiento a una casa de juego ilegal en Federación

01-07-2017 Federación | Policiales

policia 2
De acuerdo a la información brindada a Tal Cual Medios desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación se realizó un allanamiento en el marco de la lucha contra el juego prohibido (Artículo 301 del Código Penal Argentino y reglamentaciones vigentes en cuanto al funcionamiento de Agencias Hípicas en el territorio provincial (Decreto6586/2003).

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías, quien por requerimiento de la policia ordenó este procedimiento efectuado en un inmueble ubicado en calle Salta S/Nº de la ciudad de Federación, en el cual funciona una agencia hípica que responde al Hóckey Club Colón.

En este sentido, se supo que se notificó de la medida al encargado de 20 años de edad, oriundo de la localidad de Gualeguaychú. En el lugar, tras la constatación de la actividad que se desarrollaba sin la debida habilitación del M.G.J., se efectuó el secuestro de: dos televisores Led, marcas Hitachi y Panasonic; un CPU marca CX de color negro; una ticketera marca Epson, dos decodificadores de transmisión de señal satelital marcas Cristor e INTV; documentación relativa a las apuestas efectuadas (tickets, registros, revistas, guía de carreras de los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata) y la suma total de noventa mil novecientos noventa y cinco pesos, provenientes del juego ilegal.

Además, se efectuó una segunda constatación en otra agencia ubicada en calle Alem S/Nº, propiedad del mismo ciudadano, la que responde al Hóckey Club de Federación. En dicha agencia, se corroboró que la misma poseía habilitación reciente, de fecha junio/2016, para la explotación de dicha agencia. Esta misma fue clausurada el año pasado por carecer de habilitación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios