“A los políticos no les importa las necesidades de la gente”, sostuvo Patricia del Comedor “Si tú quieres”

03-07-2017 Chajari | Sociedad

patricia 2
La realidad socioeconómica muestra la eminente necesidad de que continúen proliferando los comedores donde de manera voluntaria, personas solidarias dedican su tiempo y hasta dinero para que otros puedan tener un plato de comida caliente.

Tal es el caso de Patricia Klein que tras haber abierto un comedor en el barrio Guarumba, ahora comenzó a hacer funcionar un nuevo comedor en el barrio Paso Chajarí, donde vive su hermana Rosa Klein, con quien comparte la tarea solidaria.

En declaraciones a Radio Libertad, Patricia destacó que “como mi hermana vive en ese barrio voy y veo que hay muchos chiquitos de 1 a 5 años, es más hay familias donde ves que hay un nene de dos años y la mamá está embarazada y esos chiquitos tienen que alimentarse bien”.

Y agregó que la necesidad se produce “no porque sus padres no trabajan, sino porque trabajan y la realidad económica que vivimos hace que no alcance la plata para los pañales, para alimentarlos bien, etc.”.

Por ahora, “abrimos este nuevo comedor dos veces a la semana y por el momento yo cocino en mi casa y me voy con la hoja a llevarles la comida”, señaló Klein.

“Nosotros intentamos darles el mayor bienestar a los chicos, muchas veces nos gustaría darles una fruta para mejorar su alimentación, pero no podemos; es más a veces tenemos que poner de nuestro bolsillo para comprar las cosas, pero todo sea por sacarle una sonrisa a los chiquitos”, enfatizó la entrevistada.

Con respecto a la consulta de que si habían recibido alguna ayuda política o algún acercamiento de dirigentes, Patricia puntualizó que “a los políticos no les importa las necesidades de la gente, a los políticos los pobres no les interesa y en mi casa políticos no. Por eso si pedimos a la gente que quiera ayudarnos y colaborar con lo que pueda, como siempre lo pueden hacer trayendo al comedor en calle Estrada 4590, que vamos a estar agradecidas”, concluyó Klein.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fernando
2017-07-03 08:53:47
Con este gobierno hasta a la clase media tarde o temprano le llega el hambre
turco
2017-07-03 09:33:05
fernando seguro sos ultra K por tu comentario.como si fuese que con el otro gobierno estariamos en el primer mundo.sacate el color politico y despues opina
lola
2017-07-03 09:34:04
lola mento por haber votado a los K durante 12 años
bernardo
2017-07-03 10:04:55
Con el discurso apolítico tratan de disimular el desastre económico y social de este gobierno de ricos y para ricos. Abren nuevos comedores y para gurises de gente QUE TRABAJA. Los explotan, los negrean y encima los acusan de vagos y planeros, por favor
diego
2017-07-03 10:06:45
que se jodan para que los votaron
Monica
2017-07-03 10:55:11
Podrían pasar la dirección de los comedores para quienes se quieran acercar a colaborar?
fernando
2017-07-04 08:29:12
turco seguro que sos ultra M. decime como quieras pero la realidad se ve en la calle
Maricel acosta
2017-07-05 07:23:45
Hl nunca alos politico le inportamo solo cuand hay q votar a paresen si te pone alado d un politico perde tu tienpo alos pobre x mas q trabaje no alcanz la plata mas si arquilar. Gracias a esa sñra q los chico tienen la pansita llena