Dos camiones protagonizaron un violento choque en el KM 110 de la Autovía 14

30-06-2017 Entre Ríos | Policiales

o_1498820620

Los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones y solo presentaban algunos golpes, lo que fue verdaderamente un milagro, dado el estado en el cual quedó la cabina de uno de los rodados protagonistas.

Dos camiones protagonizaron en horas de la noche de este jueves, una violenta colisión a la altura del kilómetro 110 de la Autovía Gervasio Artigas.

Cerca de las 20:15 sobre el carril de circulación de norte a sur, entre el Peaje de Colonia Elía y el acceso a Concepción del Uruguay.

Un camión brasilero colisionó desde atrás con su parte frontal derecha a otro que transportaba palos. El conductor del camión que chocó no sufrió consecuencias graves solo por unos centímetros.

o_1498809080

Se desconocen las causas del impacto, pero inmediatamente de ocurrido el siniestro, acudieron efectivos de Gendarmería Nacional y Policía, sumándose personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y una unidad de emergencias del servicio Vida, cuyo personal asistió a los choferes por precaución.

Según lo informado, los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones y solo presentaban algunos golpes, lo que fue verdaderamente un milagro, dado el estado en el cual quedó la cabina de uno de los rodados protagonistas.

Hubo algunas complicaciones en la circulación vehicular, ya que ambos transportes quedaron sobre la cinta asfáltica, demandando el trabajo de maquinaria pesada para ser retirados, por lo que circulaba con precaución por la banquina. (03442)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios