La chajariense Martina Borgo anotó un gol en la victoria del seleccionado de hockey AHRU

30-06-2017 El País | Deportes

19574955_1397836136962476_5562658554844951258_o

El Seleccionado Sub 14 de AHRU se aseguró el pase a la instancia campeonato regional de selecciones NEA Damas – Santa Fe 2017, con un contundente 3 a 0 sobre Unión del Centro.

Goleada de AHRU Sub 14 sobre UDC en el debut, que con los goles de Martina Borgo (derecha en la foto), Belén Cardozo y Giuliana Paoli se aseguró cuanto menos el segundo lugar del grupo “D”, quedando el partido ante Chaco “A” para definir posiciones.

Tras un arranque con algo de nerviosismo, el equipo se fue encontrando con su juego y comenzó a imponer lo suyo. Primero con desbordes y luego aparecieron los cortos a favor que inclinaron más la cancha y acrecentó la confianza, que tendría su premió capitalizando un desborde, arquera – rebote y definición al primer palo por parte de Martina Borgo. Cinco minutos después de la apertura del marcador se amplía la ventaja aprovechando un corto, generando el rebote que cambia por gol Belén Cardozo.

En el complemento, promediando el cuarto de hora, tras una derivada del corto, la bocha supera la humanidad de la arquera y con la redonda en el aire llega el bateo Giuliana Paoli para concretar el tres a cero, que a la postre sería el resultado final de la victoria uno de AHRU en el torneo.

Ahora el seleccionado de la costa del Río Uruguay ya piensa y se plantea el partido que se viene, que es ante Chaco “A”, para definir posición de clasificación, mientras que también ya se empiza a sacar cálculos de los posibles rivales de la siguiente llave.-

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios