Por las condiciones del tiempo se pospuso todas las actividades del Gobierno Itinerante para este viernes

29-06-2017 Chajari | Actualidad

gobierno itinerante
Las actividades estaban previstas para que inicien este jueves pero debido a las lluvias, debió posponerse hasta el próximo viernes, donde diferentes dependencias municipales llegarán al barrio Santa Rosa.

En esta oportunidad, el horario de atención del Gobierno Itinerante será de 9:30 a 11:30 horas, en el Salón de la Iglesia Santa Rosa.

Se harán presentes la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, junto al Área de Mujer y Familia, a las pensiones no contributivas y a los programas sociales. También, irá personal del Centro de Atención al Vecino, la Dirección de Educación, personal de Salud Municipal y del Departamento de Zoonosis.

Como en cada visita a los barrios, estarán presentes también Concejales de nuestra ciudad. La Dirección de Salud del Municipio contará con enfermeras que tomarán la presión a quienes así lo deseen junto a otros controles, y odontólogos que recibirán pacientes para control bucal.

El Departamento de Zoonosis estará brindando turnos para castraciones gratuitas y realizando campañas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas. También, recibirán consultas y evacuarán dudas.

Cabe recordar que Gobierno Itinerante es una iniciativa que convoca a diferentes organismos del Estado municipal a trabajar en un territorio concreto buscando solucionar diferentes problemas y cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de los vecinos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios