Este viernes se realizará el acto de imposición del nombre Daniel Tisocco al Parque Termal de Chajarí

29-06-2017 Chajari | Actualidad

Tisocco-Termas-768x576
Será este viernes a las 10 de la mañana, donde también se habilitará la piscina semiolímpica techada y se presentará la propuesta deportiva, recreativa y cultural para vacaciones de invierno.

Dicha actividad será presidida por el intendente, Pedro Galimberti, acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan. De la misma manera, se harán presentes miembros del gabinete municipal y del HCD, representantes de la CARTUR y afines al Parque Termal, la diputada Gabriela Lena, el senador Miguel Piana, familiares del ex intendente Tisocco y vecinos.

Para dar inicio al acto, el hijo de Daniel Tisocco, Roberto, se dirigirá a los presentes. A continuación, harán lo propio el presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad y el intendente Galimberti. Posteriormente, el mandatario hará entrega, a los familiares del ex presidente municipal Tisocco, del Decreto que declara el nombre oficial del Predio Termal. Y, luego, se hará el descubrimiento de la placa inaugural.

Para finalizar el acto, se hará mención a las refacciones y trabajos realizados en el predio termal. Una vez concluido esto, se dará lugar a una conferencia de prensa en la que el director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri junto al Coordinador de las Actividades Culturales, Luis Garcilazo, darán cuenta de la agenda de propuestas previstas para el mes de julio.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios