Federación también dirá presente en la primera feria “Conocé Entre Ríos”

03-07-2017 Federación | General

conocé entre rios
Días atrás Tal Cual Medios informaba la participación de la Expo Feliciano Produce Moda en la primera feria “Conocé Entre Ríos”, un evento que busca difundir puertas adentro de la provincia los atractivos turísticos que los entrerrianos pueden visitar durante las próximas vacaciones de invierno, en su propia provincia.

Será el próximo sábado 1 de julio en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno en la capital provincial, donde se desarrollará la feria entre las 10 y las 18 horas.

“Federación una vez más es protagonista de los eventos promocionales de la provincia con activa participación, en esta oportunidad la idea es mostrar la oferta turística, la oferta cultural, con danzas y música en el escenario que se armará para tal fin y también con el armado de un gabinete a modo Spa, proponer su oferta hotelera, de termalismo y bienestar”, manifestó la secretaria de Turismo de Federación Graciela Racedo.

Asimismo, habrá stands de los emprendedores de la economía social, quienes comercializarán sus productos y artesanías típicas; un espacio infantil para los más chicos de la familia, sorpresas varias y sobre el escenario irán desfilando artistas que le pondrán música a la jornada.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios