El Instituto de Formación organizó una charla sobre detección temprana de rasgos funcionales y conductuales

29-06-2017 Chajari | Educación

CAPACITACION

El Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí organizó un Curso de Formación cuyo título es “Una Mirada Didáctica Y Humana De La Otredad».  El mismo será este jueves 29 de junio a partir de las 18 horas y tiene un valor de $50 la inscripción.

 

El curso de formación estará a cargo del Prof. Julio Manuel Pereyra Sánchez, tendrá una duración de 3hs. Reloj, de 18 a 21 horas y se entregará certificado de asistencia.

 

Inscripción

La inscripción se realizará el día del curso a las 17:30 horas en el Instituto  y tendrá un valor de $50 para estudiantes y docentes de otras instituciones.

 

Experiencia en la materia

A continuación se adjunta un breve resumen CV del profesor que dictará el curso.

 

– Profesorado en Ciencias Sociales mención Historia (Plan 2005) (Centro Regional de Profesores del Este (CeRP)- Maldonado/ Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente (DFyPD-ANEP-CODICEN)

 

-Licenciatura en Ciencias de la Educación opción Docencia (Plan 1991) y estudiante (avanzado) en la opción Investigación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE)- Universidad de la República (UdelaR)/Uruguay.

 

– Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas   (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE)- Universidad de la República (UdelaR)/Uruguay

 

-Cursando Profesorado en Ciencias de la Educación (Vocacional) en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)/Argentina (sede Resistencia- Chaco). (En curso)

 

-Diplomatura en Psicopedagógia (Fundación Universitaria, Unidad de Gestíon Académica Norte (UGA Norte) (Argentina) Ministerio de Educación dela Nación- Resoluciones 383/12 y 1055/12; Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan- Resoluciones 5688/12 y 2118/12; Municipalidad de Córdoba -Decreto 4601 (UNISED (Usina de Educación a Distancia; Congreso de Educación Internacional)

 

-Estimulación Temprana y Psicomotricidad (Fundación Desafíos D.P.J. 168/12, Cursos de Capacitación) (sede Curuzú Cúatia, Corrientes, Argentina) (Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes : Res. Nº 4648/15 Estimulación Temprana; Res. Nº 4132/15 Psicomotricidad) (2016/17)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios