Este miércoles se entregaron cerca de doscientos bolsones en el Centro de Jubilados Nacionales de Chajarí

28-06-2017 Chajari | General

bolsones
Al respecto, Tal Cual Medios dialogó con el presidente del Centro de Jubilados Navionales de Chajarí, Rubén Godoy quien comentó que “la entrega es muy ágil, se le toma los datos, firman el papel necesario y enseguida se hace entrega del bolsón ya que está preparado y listo para que el jubilado no tenga que esperar, solo entre y salga”.

El horario de atención que tiene el Centro de Jubilados Nacionales de Chajarí es de 8 a 12 del mediodía y esto es algo que puntualizó el presidente ya que “siempre hay opinólogos y el mes pasado nos han criticado mucho porque que los viejitos estaban esperando afuera. Nosotros somos jubilados también y muchos trabajamos entonces no podemos venir a las 6 de la mañana a abrir; es por eso que está establecido el horario de atención y es importante que lo tengamos en cuenta para que los abuelos no se levanten tan temprano y vengan a partir de las 8 donde serán rápidamente atendidos como hoy”.

Con respecto puntualmente a la entrega de bolsones que se dio durante este miércoles, Godoy agregó que “el jubilado incluso puede otorgar una orden a un familia para que lo retire por él y con eso tampoco tenemos ningún inconveniente siempre que se haga en el horario acordado; para que incluso después el abuelo no tenga que irse con el bolsón cargado”.

En el Centro de Jubilados de Chajarí, “también se desarrollan otras actividades que tienen lugar a lo largo de toda la semana, como por ejemplo se está tomando la presión y hay actividades como masajista, el psiquiatra, las chicas de los talleres que se encuentran trabajando”, precisó el entrevistado.

toma presion

Por otro lado, Godoy adelantó que “vamos a retomar en unos días el programa ´No me olvides´, el cual ya lo hicimos el año pasado y nos fue muy bien y vamos a replicarlo este año ya que con este -a través de la donación de sangre- se permite aumentar el banco que está ubicado en Concordia y que provee a localidades como Chajarí, cuando hace falta”.

En este marco, la enfermera Silvana Lower comentó que “el próximo viernes tendremos aquí en Chajarí la presencia de las autoridades del PAMI Concordia para hacer el lanzamiento oficial de este programa”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios