Borghesán: “Las internas bien entendidas ponen en su lugar a los dirigentes que las encabezan”

29-06-2017 Entre Ríos | Política

borghesán
Así definió a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), el integrante del Partido Socialista, Marcelo Borghesán ante los micrófonos de Radio Libertad.

El dirigente político se refirió a la conformación de las listas de Cambiemos y manifestó que “a mi entender se hizo el mayor de los esfuerzos para que se represente la mayor parte de gente que está dentro del partido y en ese orden creo que la lista de Benedetti expresa a la mayoría de Cambiemos”.

“Después las otras listas considero que son alternativas por si a alguien no le gusta o no está de acuerdo, pueda también expresar su propuesta política e ir a internas en las próximas PASO de agosto”, señaló Borghesán.

Con respecto a esto último, el integrante del Partido Socialista enfatizó que “a mi entender, las internas bien entendidas ponen en su lugar a los dirigentes que las encabezan cuando los votantes se expresan en las urnas, creo que hacen bien y fortalecen”.

Y agregó que “tampoco el extremo de armar nueve o diez listas, pero tres o cuatro para la diversidad de elegir lo que más te contenga, me parece bien”.

Ahora, “después hay que entender que se debe acompañar al que gana. Aunque en el caso de Cambiemos lo veo que será esta una instancia y una vez superada las PASO todos trabajarán fuertemente por la lista que los represente, sin problemas”, concluyó Borghesán.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Luis
2017-06-29 06:47:56
no tiene cara este tipejo
fernando
2017-06-30 08:31:14
tienen cara y bien dura!!! vendieron el pais