Este sábado se presenta la obra “Cuentos eran los de antes”

28-06-2017 Chajari | Cultura

obra-teatro-768x414
Desde las 21 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, se presentará esta obra de teatro con entrada libre y gratuita, según pudo saber Tal Cual Medios.

La presentación estará a cargo de “La Máscara”, actores oriundos de Federación. Mientras que la obra “Cuentos eran los de antes” se basa en las fábulas de Don Verídico, de Julio César Castro y transcurre en un bolicho de campo, “El Resorte”. Allí se dan distintas y disparatadas situaciones que rayan el absurdo entre los parroquianos y la bolichera: la Duvija.

El elenco, por su parte, está compuesto por Rafaela Flurín, Constanza Lobos, María de los Ángeles Campodónico, María Centurión, Mirta Rigoni, Milagros Finossi, Vera Ribehiro, Silvia Linares, Francisco Dal Molín y la Dirección está a cargo de Darío Ocaranza.

Ciclo de Comedias en el Auditorio Municipal

Con esta presentación se da inicio a un Ciclo de Teatro que se brindará los fines de semana de julio en el escenario del Auditorio municipal, ofreciendo comedias a cargo de diferentes elencos siempre con entrada libre y gratuita.

El Ciclo continuará el sábado 8 de julio, donde también desde las 21 horas, se presentará la comedia “En tiempo de espera”. Se trata de una adaptación del texto de Sonia Daniel y la trama tiene que ver con un joven entrerriano que decide probar suerte como actor en Buenos Aires y se instala en el conurbado donde consigue hacer shows animando fiestas.

De esta manera, conoce a un joven verdulero al que le pide que lo acompañe a una presentación en un casamiento. De camino, dejan pasar el primer colectivo y el próximo demora mucho en llegar. En ese lapso de tiempo, que se hace eterno, cuentan sus historias marcadas por la ilusión y la inocencia. La composición actoral es de Agustín Roncaglia y Khalil Puede. La Dirección, en este caso, es de Luciano Sáenz Valiente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios