Ruta 14 y avenida Belgrano: Perdió el control y terminó volcando su automóvil

27-06-2017 Chajari | General, Policiales

vuelco 2
De acuerdo a lo que pudo constatar Tal Cual en el lugar del vuelco se produjo un nuevo siniestro vial que en esta oportunidad tuvo como escenario uno de los ingresos a la ciudad de Chajarí y que minutos después fue confirmada por fuentes policiales. Asimismo se había pedido una ambulancia de la empresa de emergencias Siempre, que luego dicho pedido fue anulado, ya que el conductor se encontraba perfectamente bien.
DSCN9966

Al parecer un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend trató de ingresar por avenida Belgrano, pero por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, produciendo que el vehículo se vaya sobre una alcantarilla, donde terminó volcando y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

A bordo del automóvil solo viajaba su conductor, identificado como Lucas Bordigión de 25 años de edad, con domicilio en calle Urquiza de nuestra ciudad; quien afortunadamente no padeció lesiones.

Intervino en el lugar del hecho personal policial de la Comisaría N° 1 y la Policía Vial quien prestó los primeros auxilios y labró las actas correspondientes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios