Cultura presenta una amplia agenda de actividades para el próximo mes de julio

27-06-2017 Chajari | Cultura

luis-600x450
Desde el área de Turismo expusieron una variada gama de atracciones de cara a las próximas vacaciones de invierno que en la provincia de Entre Ríos serán desde el lunes 10 de julio al viernes 22 inclusive.

Mientras que por su parte, el área de Coordinación de Actividades Culturales de Chajarí presenta actividades que comenzarán desde el 1 al 28 julio, “con un ciclo de comedias en el Centro Cultural. La primera en presentarse será del grupo La Máscara, Cuentos eran los de antes, con entrada libre y gratuita”, narró el encargado del área, Luis Garcilazo.

“Después tenemos un concierto por el Día de la Independencia, con Música del Litoral, lo cual será con entrada libre y gratuita el próximo viernes 7 de julio. Mientras que el sábado 8 de julio se presentará “En tiempo de espera”, una gran comedia y el 9 de julio llega el “Chajarí vive”, que tendrá lugar en la Estación del Ferrocarril desde las 14 hasta las 18:30 horas”, detalló el entrevistado ante los micrófonos de Radio Libertad.

En esta oportunidad, el Chajarí vive contará con “recreación infantil, plaza blanda, peloteros, maquillaje artístico, un escenario con show en vivo donde estarán brindando sus espectáculos artistas de La Paz, San Jaime y Federación; como así también se contará con artesanos y expositores de esas localidades, además de los oriundos de nuestra ciudad. También estarán los Bomberos Voluntarios bajo la pasarella realizando actividades recreativas que reflejan su labor. Habrá clases de Zumba y demás en el Playón, entre otras actividades”, agregó Garcilazo.

El 9 de julio también está prevista la realización del Tedeum en la Parroquia Santa Rosa a partir de las 9 de la mañana y el acto oficial que será también en la Estación del Ferrocarril desde las 10:15 horas.

Continuando con el itinerario programado, el responsable del área de Coordinación de Actividades Culturales comentó que el 15 de julio llegará “Sanarte, humor sano”, un grupo de once profesionales médicos de Rosario que hacen humor para la salud. En esta oportunidad, si tendrá un costo de 50 pesos la entrada, ya que los recaudado será destinado para LALCEC Chajarí. La presentación será en el Centro Cultural”.

Para concluir, “el 21 de julio se ofrecerán dos funciones a las 15 y a las 17 horas de “La luna de valencia”, un espectáculo infantil pensado para los chicos que están de vacaciones. Y por último, el 22 de julio estará Litoral Stand up Comic, que ya se ha presentado en nuestra ciudad con entrada libre y gratuita”, concluyó Garcilazo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios