Avanzan los trabajos para la concreción de la capilla «San Francisco de Asís»

26-06-2017 Chajari | Sociedad

IMG-20170626-WA0006

La comunidad de San José Obrero se encuentra a poco tiempo de dar un paso fundamental para su vida, en el mes de octubre quedará inaugurada la Capilla “San Francisco de Asis” en el Barrio Pinar de Chajarí.

IMG-20170626-WA0005

Silvina flores, secretaria de la comisión de la Parroquia San José Obrero le comentó a Radio Libertad en este sentido “si bien ha habido en este último tiempo mucho avance en la construcción de la capilla, los detalles son los que más cuestan, la idea del Padre Santiago es inaugurarlo el 4 de octubre, pero son esos detalles los que nos están faltando como ser pintura de interior, pegamento para el piso, candelabros y bolsas de portland; desde ya que sabemos que la comunidad de Chajarí es muy solidaria es por eso que pedimos quienes puedan y quieran colaborar se acerquen”.

IMG-20170626-WA0002

Sobre este mismo tema Flores indicó “las necesidades de la comunidad son muchas, y la comunidad se va extendiendo es por eso que hacen falta estos espacios, la idea es que en esa capilla se realicen misas, catequesis, oraciones; al día de hoy hay gente trabajando con muchas ganas de que se pueda concretar”.

IMG-20170626-WA0003

Silvina Flores se mostró agradecida por toda la ayuda recibida por la gente de Chajarí “en estos días han donado los bancos para la capilla y la campana, eso nos pone felices y con ganas de seguir”.

Por último hay que destacar que la mencionada capilla se erige por calle Jaime Tabeni entre Mandisovi  y Villa Libertad del barrio Pinar

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios