Las dos verdades. ¿Cuántos candidatos se presentaron en el PJ? Cambio de chajarienses en una lista

25-06-2017 Entre Ríos | Actualidad

DIPUTADO
Después del nerviosismo de la presentación de listas para las Paso del próximo 13 de agosto de 2017, hoy casi la totalidad de los diarios digitales de Paraná informaban que solamente 3 listas de Cambiemos y 3 listas por el Partido Justicialista, mientras que otros (incluido Tal Cual) informábamos sobre 9 listas.
Durante la mañana de este domingo este digital tuvo contacto telefónico con algunos de los integrantes y/o dirigentes cercanos a algunas listas y ratificaron la presentación, aunque en las próximas 48 horas se ratificarán las mismas, ya que hay solicitudes a cumplimentar por parte de la Junta Electoral partidaria (PJ).
Tal es el caso de Tania Acebal que confirmó la presentación, y además explicó el porqué del chajariense José Luis Marsilli no formó parte de la lista, ya que fue indicado, informado y ratificado por el propio dirigente en algunos programas audiovisuales de nuestra localidad. Acebal le dijo a Tal Cual que “no pudimos recibir alguna documentación prioritaria para su presentación y en su lugar nombramos a José María Breppe de ahí de Chajarí” confirmó Acebal.
Otros de los que tiene que cumplimentar documentación es la Lista del actual Diputado Nacional Jorge Barreto, que deben confirmar el nombre de la lista, como así también la firma tanto de él como del candidato Gálligo deben suscribir las correspondientes planillas, cuestión que seguramente será resarcida en las próximas horas.
Seguramente en las últimas horas del lunes se sabrá a ciencia cierta cuales son las listas que realmente quedarán confirmadas para competir en las Paso 2017.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios