Feliciano tendrá su Primer Festival de Muralistas

26-06-2017 Feliciano | Cultura

festival
El lunes 26 de junio se estará llevando a cabo el Primer Festival de Muralistas en la ciudad de San José de Feliciano, bajo el lema “concientizARTE”, según pudo saber Tal Cual Medios.

La característica de este festival es que será un encuentro donde los muralistas que participaran del mismo harán de manera solidaria sus pintadas, las mismas se realizaran en el hospital, específicamente en la sala de niños, haciendo de este lugar un espacio más grato para los niños que padecen alguna enfermedad o trauma.

También se hará un mural en la sede del club juventud, la institución deportiva será parte de esta movida cultural que genera espacios de expresión y donde el arte gráfico será el eje del festival.

En estos días se harán de manera simultánea talleres de murales, los mismos serán dictados por los propios muralistas para diferentes instituciones educativas, con el fin de profundizar los conocimientos y hacer parte a los jóvenes de la localidad.

Los artistas que arribarán de distintas partes del país, como así también de países vecinos, son reconocidos por sus trabajos. El artista chileno, Juan Ignacio Chandia es quien coordina la actividad junto al Área Joven municipal, el hospital local, su cooperadora y el club juventud.

Juan Ignacio es alguien ya conocido por los vecinos de la ciudad de Feliciano, ha plasmado su arte en diferentes muros de la ciudad embelleciendo la misma, dejando su sello personal y un atractivo distinto para los residentes y visitantes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios