La Peña Federaense se presentó en Buenos Aires

24-06-2017 Federación | Turismo

federacion 2
Se realizó la presentación de Federación en la Capital Federal en la casa de Entre Ríos ubicada en calle Suipacha, pleno microcentro. Para la oportunidad se contó con la presencia de las autoridades de la Casa, Don Hugo Marsó; la directora de Cultura, Alejandra Melgar y secretaria de Turismo, Graciela Racedo.

La misma dio comienzo a las 12:30 del mediodía con una chamarrita interpretada por la pareja de Danzas Carlos Glass y Lourdes Zampedri, para dar luego inicio con la palabra de las autoridades dando la bienvenida a la casa, los agradecimientos de la directora de cultura por la oportunidad de hacer esta muestra.

Luego fue el turno de la secretaria de Turismo que puso en valor todos los atractivos de la ciudad e invitó a los presentes y al público a visitar en estas próximas vacaciones de invierno a la ciudad de Federación.

La peña comenzó con la actuación de Candela Gallo, que deleito a los presente con su voz, continuó Gabriel Orellana, con música nacional, El Dúo de padre e hijo, 0 es 3 que le pusieron ritmo al mediodía porteño, cerrando la misma el grupo Raices Jovenes con su folklore de proyección y la pareja de baile, donde los presentes también se animaron a bailar.

Minutos más tarde llegó el momento gastronómico, una picada de campo, empanadas y vino, al mejor estilo de las peñas entrerrianas que concluía con pastelitos de membrillo.

Para finalizar la jornada, todo el grupo salió a la calle peatonal Florida a distribuir folletería de la ciudad termal, donde no solo había gente de la capital del país si también muchos extranjeros.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios