Motochorros le robaron la mochila a una mujer y desataron una persecución policial

24-06-2017 Federación | Policiales

Jefatura de Federación 2
Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que pasada las cinco de la mañana, el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Federación recibió el aviso que en calle Almirante Brown y Hortensias, dos personas en moto le habían arrebatado la mochila a una mujer y se dieron a la fuga.

Inmediatamente, los delincuentes son visualizado por el móvil 1424 , quien informa que la moto se conducía por calle Las Rosas en dirección este a oeste, dando el recibido e inmediatamente interceptada por la dotación del móvil 1115, los que le dan la voz de alto, pero los malvivientes no detienen su marcha y comienzan una persecución policial.

La misma culmina cuando los motochorros ingresan a un domicilio, lugar de donde salieron familiares y amigos para distraer a los efectivos y permitiendo que los delincuentes se pierdan de vista nuevamente.

De todas maneras, los móviles policiales continuaron la recorrida, hasta divisa a tres personas en actitud sospechosa y al acercarse una de ella se da a la fuga en una motocicleta quedando dos mujeres en el lugar, las cuales tenían en su poder una mochila de similares características a la robada.

Estas últimas manifestando que ellas no tenían nada que ver con el hecho delictivo, haciendo mención que el hombre que se había dado a la fuga les había pedido que vayan a buscar esa mochila.

Finalmente, la policía logró identificar a los autores del hecho, los cuales no quedaron detenidos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios