Una mujer de Villa del Rosario bajó a ayudar a un indigente y le llevaron el auto con su hijo adentro

23-06-2017 Villa | Policiales

miriam2
Miriam Zampedri es una joven Nutricionista, nacida y criada en Villa del Rosario, que desde hace varios años vive y se desempeña laboralmente en Capital Federal.

La mujer cayó presa del pánico luego de que una grúa se llevara su auto mal estacionado con su hijo dormido adentro.

Eran las siete de la tarde cuando Miriam, junto a su hijo Santino, se acercó con su auto a la esquina de Tagle y Pagano, en Recoleta, para llevarle la ropa y comida a una persona en situación de calle que conocían del lugar.

En medio del viaje, Santino se quedó dormido y como no pudo despertarlo, Miriam prefirió dejarlo dentro del vehículo. “Le dejé la ventanilla un poco abierta y me fui porque iba a tardar pocos minutos”, consideró.

Sin embargo, cuando volvió por su hijo se encontró con que ni él ni su auto estaban donde los había dejado. Se los había llevado la grúa.

“Se me vino cualquier cosa a la cabeza. Fue un momento muy angustiante”, sostuvo Miriam, quien se fue en taxi a la playa de infractores. “Entré a los gritos y empecé a buscar el auto. Cuando vi a mi hijo todavía dormido me volvió el alma al cuerpo”, detalló.

La mujer les exigió a los encargados del lugar que les diera un certificado de que el auto había sido acarreado, ya que es ilegal que se lleven el vehículo con un menor adentro. “Llamamos a la policía y cuando llegó nos amenazaron de que iban a hacer una contra denuncia por abandono de persona y que podía ir presa”, explicó Miriam.

Finalmente, realizó la denuncia a la Comisaría 17 de Recoleta por el accionar irresponsable de los agentes de tránsito que se llevaron el auto con su hijo adentro. “Es increíble la cantidad de autos que ingresan todo el tiempo”, sostuvo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios

Maria
2017-06-23 20:30:23
Por favor señora dejar un niño dentro de un auto, en que cabeza, en fin menos mal lo había llevado la grúa y si lo hubiera llevado otra persona ?
Cristina Wilin
2017-06-23 23:11:50
Como una grúa va llevar un auto con un niño a dentro ????? Es increíble como la capacidad de las personas de usar el sentido común esta prejudicado .... por favor !
La Palabra Justa
2017-06-24 09:31:53
Maria, me imagino que no tenés ningún pecado, no? Si es así seguí tirando piedras. Beso
carlos
2017-06-24 10:14:38
Muy irresponsable la nutricionista y vaya uno a saber sobre la veracidad de su relato. Lo hubiese despertado al hijo e iban juntos a realizar la "obra de bien", y por empezar, no estacione en lugares no permitidos !!
Yo
2017-06-26 01:06:27
Bueeeenoooo..... a ver, a ver... con una manito en el corazón. Cuántos de ustedes despierta a sus niños cuando duermen en el auto y tienen que bajar 5 minutos?...