Se estima que más de mil atletas participarán de la 5° edición de la Maratón Ciudad de Chajarí

24-06-2017 Chajari | Deportes

maraton 2
Así lo adelantó el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti en la conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana de este viernes en el Centro Cultural de nuestra ciudad.

“Como toda actividad deportiva acompañamos y destacamos el valor que tiene para nuestra sociedad y particularmente en esta maratón que lleva el nombre de nuestra ciudad, la cual apuntamos continúe en crecimiento”, expresó en su discurso el intendente Galimberti.

Por su parte, el director de Deportes y Recreación del gobierno de Chajarí, Javier Zampedri puntualizó que “esta actividad tuvo sus comienzos hace cinco años atrás y año a año aumenta la convocatoria no solo de atletas de nuestra ciudad sino también del país y de países vecinos y es esto a lo que se apunta cuando como municipio se organiza este tipo de actividad”.

Y agregó que “también tendremos la segunda edición para que los chicos participen en su maratón, porque también consideramos que es importante y fundamental la participación de nuestros niños”.

Mientras que para finalizar, Zampedri pidió “la colaboración de los vecinos porque ese día habrá calles cortadas y se debe tener paciencia y respeto por los chicos que van a estar estableciendo los cortes y señalizaciones del tránsito”.

Subsidio para clubes chajarienses

El jefe comunal, Pedro Galimberti hizo uso final de la palabra para adelantar que el próximo mes estarán presentes en nuestra ciudad funcionarios de la Secretaría Nacional de Deportes, donde se hará la entrega de subsidios para clubes chajarienses.

“Serán catorce clubes de la ciudad los que recibirán un monto de 100 mil pesos cada uno, una gestión que hemos conseguido para que muchos clubes se ponga en regla y continúen creciendo”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2017-06-24 12:25:17
“Como toda actividad deportiva acompañamos y destacamos el valor que tiene para nuestra sociedad y particularmente en esta maratón que lleva el nombre de nuestra ciudad, la cual apuntamos continúe en crecimiento”, expresó en su discurso el intendente Galimberti. (no se qué te parece ??) Mil "atletas" a $300 la inscripción da un jugoso múltiplo, no olvidemos los auspiciantes. Vieron o copiaron la misma "veta" que los de Concordia, con la de reyes, un curro infernal