Trágico: se encontró a una mujer muerta y el hombre está siendo atendido en el Hospital Santa Rosa. Su estado sería grave

23-06-2017 Chajari | Actualidad

014

Si bien hay un silencio casi sepulcral en el ámbito de la investigación sigue resonando en toda la población no solamente de Chajarí, sino de la región, este hecho trágico ocurrido en la ciudad de Chajarí antes del mediodía de este viernes, en la que se da cuenta de la muerte de una mujer de unos 70 años aproximadamente y un hombre que está siendo atendido en el Hospital Santa Rosa y su estado sería grave.
De acuerdo a las primeras informaciones la mujer habría fallecido como consecuencia de golpes con un elemento contundente y el hombre habría intentado suicidarse electrocutándose, aunque no se descarta la utilización de algún elemento cortante en el intento.
Las fuentes consultadas por Tal Cual no dan ninguna pista sobre como se habrían sucedido los hechos y «no descartamos nada» le confiaba a Tal Cual alguien cercano al escenario del hecho.
Ampliaremos.

El hecho
¡¡ Ultimo !! Habrían hallado a dos personas, una muerta y otra agonizando en el interior de una vivienda. Fiscales y Policía están en el lugar

Minutos antes de las 12 horas del mediodía de este viernes, la tranquilidad del Barrio San José Obrero se vio conmocionada con la llegada de funcionarios policiales, más precisamente en Güemes 2834, en donde habrían encontrado dos personas, una mujer fallecida y otra, un hombre mayor de edad, agonizando.
Si bien por estas horas tanto la policía está trabajando con los Fiscales de los tribunales locales, Tal Cual en el lugar fue testigo de la llegada de una unidad de la empresa de Emergencias Médicas Siempre para asistir al hombre que se encontraría en estado desesperante y que fue retirado del lugar.013

Se desconocen los motivos, cuestión que por estos momentos es objeto de investigación, como así también la mecánica de la muerte de la mujer y de las heridas del hombre que estaría vivo.
Ampliaremos

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Leandro
2017-06-23 17:21:08
Hijo de puta