“Villa Emprende”: 25 emprendedores se inscribieron para participar de la actividad el domingo

23-06-2017 Villa | Sociedad

feria-emprendedores-1

Este domingo, en la plaza José Manuel Estrada de Villa del Rosario, se estará llevando a cabo la segunda edición de “Villa Emprende”. Este evento juntará a emprendedores-artesanos de la vecina ciudad y de Chajarí.

Marilina Robol, encargada del Área de Acción Social de Villa del Rosario dijo a Radio Libertad este viernes “hasta hoy estaban abiertas las inscripciones para la 2° Feria, en total son 25 inscriptos para esta ocasión (es un numero coincidente con el que teníamos), la diferencia es que este año tuvimos inscriptos de Chajarí”.

Según comentó Marilina Robol para este año se han inscripto emprendedores de distintos rubros, artesanías, manualidades, comidas (dulces y saladas) entre otras. Además de ellos habrá música y algunos números sorpresa.

La cita será este domingo 25 de 15 a 18 en la plaza Estrada de la vecina ciudad, Robol explicó al respecto “la idea era hacerlo en otro lado pero esta plaza reúne a muchas personas y conocidos de otras localidades, mantenemos el lugar por el espacio y se ha cambiado en cuanto a que los propios emprendedores puedan armar su propio stand con la posibilidad de seguir en otro horario o llegar un poco más temprano”.

Finalmente estos emprendedores que estuvieron continúan durante la semana con las actividades, la idea es que ellos mismos el día de mañana, en algún evento que se haga en la localidad (como por ejemplo la fiesta de las mandarinas), quizás puedan sumarse como grupo organizado y autorregulado, queremos despertar la motivación de los emprendedores, tratamos de darle las mejores posibilidades para que el día de mañana estén más organizados”.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios