El Club Curiyú vivirá un fin de semana a puro rugby y hockey

23-06-2017 Chajari | Deportes

rugby
En un minucioso detalle enviado a la redacción de Tal Cual Medios, el Club Curiyú detalló las actividades programadas para este fin de semana, en cuanto a las disciplinas hockey y rugby.

Con respecto a este último, el próximo domingo se jugará la quinta fecha del Campeonato Desarrolló de la UER (Unión Entrerriana de Rugby), donde Curiyú será local enfrentado al Club Espinillos de Concordia.

Mientras que en las categorías M1 (15 a 16 años), M2 (17a 18 años) y 1ª División, los partidos comenzarán a las 13 horas, en el predio del club ubicado en avenida 1º de Mayo y Lombardía. La entrada es gratuita y habrá servicio de kiosco.

Por otra parte, también el próximo domingo se jugará una nueva fecha de clubes unificados, donde el Club San Martín de San Jaime de la Frontera, hará las veces de local en cancha de Vélez Sarsfield, enfrentándose a Curiyú a partir de las 10 de la mañana.

En cuanto a la 6ª y 1ª División jugarán a partir de las 11:30 horas sus correspondientes encuentros, quedando la categoría Mami Hockey libre este fin de semana.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios