El Concejo Deliberante aprobó el nombramiento de las calles de barrio Citrícola

23-06-2017 Chajari | Actualidad

calle
La Ordenanza Nº 1745 del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, dice, dentro de sus considerando, que razones prácticas, catastrales y de urbanismo hacen necesaria la nominación de arterias y plaza del barrio Citrícola, que hasta el momento no tienen nombre.

De la misma manera, señala que las denominaciones propuestas fueron elegidas por los vecinos del barrio y exteriorizadas a través de la Comisión Vecinal de dicho barrio y que el plano fue aportado por catastro y se corroboró que los nombres propuestos no existen en nuestra localidad.

Por lo mencionado con anterioridad, el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 1745 afirma: Asignase los nombres a las calles y plaza del barrio Citrícola de la ciudad de Chajarí. Mientras que su Artículo 2º dice: Dispónese la instalación de la señalética correspondiente para la correcta señalización de las calles nominadas y practicar los ajustes catastrales que se requieran.

Raúl Engelmann, presidente de la Comisión Vecinal de dicho barrio, aseguró que esta ordenanza es de muchísima importancia para los vecinos de esta zona de la ciudad, “lo veníamos gestionando hace mucho y por eso nos alegra que se haya aprobado”, añadió.

Asimismo dijo, “ahora cada casa tendrá una ubicación dentro del barrio que antes no tenía y para cualquier cosa, desde pedir un remis hasta solicitar el alta de un servicio, había que manejarse con referencias”.

Además, Engelmann afirmó que ayer jueves comenzaron a trabajar la cartelería de las calles y, posteriormente, harán lo propio con la numeración. Además, el presidente de la Comisión Vecinal hizo hincapié en la importancia de realizar el cambio de domicilio y solicitó que, ante cualquier duda, los vecinos se acerquen a alguno de los integrantes de la comisión quienes los asesorarán.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

CEN
2017-06-23 13:50:37
¿Y los nombres son...?
hector
2017-06-23 14:55:46
personajes o personas de chajari que tengan un pasado honesto y un buen recuerdo
CEN
2017-06-24 05:37:40
De acuerdo...pero sería interesante conocer esos nombres y quizás un planito para ubicarlos en las calles.