Viernes y sábado sigue la Capacitación con Grupo 757

23-06-2017 Chajari | Actualidad

capacitacion-grupo-757-768x432
La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del gobierno de Chajarí. En esta ocasión el capacitador será el licenciado, Norberto Alarcón.

Será en el Centro Cultural “Constantino Caballaro” donde se estará dictando el segundo módulo de dicha capacitación que dio inicio en mayo pasado.

En esta fecha el tema será “Desarrollo de las Capacidades Físicas, Programación y desarrollo de la planificación”. En este marco, este viernes la jornada se brindará de 20 a 22 horas y mañana sábado de 9 a 13 horas.

La capacitación está orientada a dirigentes, deportistas, profesores de Educación Física, estudiantes, profesionales, maestros, padres y personas idóneas al entrenamiento y al deporte. La misma se extenderá hasta agosto de este año.

Este Curso de Capacitación con el Grupo 757 tuvo su primer encuentro los días 26 y 27 de mayo pasados donde se brindó una charla sobre “Evaluación Médica y Deportológica – diagnostico inicial, obesidad, prevención de lesiones, adaptabilidad y recuperación”; a cargo del licenciado, Sergio Luscher.

El cronograma de clases continuará el viernes 7 y sábado 8 de julio con “Preparación Integral del Deportista – entrenamiento intermitente metabólico y neuromuscular” a cargo del licenciado, Alejandro González.

El último módulo se brindará los días viernes 25 y sábado 26 de agosto con el desarrollo del tema: Neuroentrenamiento aplicado a la postura- prescripción del ejercicio físico adaptado. La clase estará a cargo del Profesor de Educación física Sebastián Martene.

Costos y lugar de inscripción

$600 es el valor del curso completo y $300 por módulo. Las inscripciones se deben realizar en el Playón Deportivo Municipal, en avenida Siburu N°750, este viernes de 7 a 13hs, o en el Auditorio antes del comienzo de ambas charlas.

Hasta la fecha se cuenta con 90 inscriptos. Para más información los interesados se pueden comunicar al mail deportesyrecreacion@chajari.gob.ar o al 3456-424416.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios