Con una conferencia de prensa se presenta una nueva edición de la Maratón Cuidad de Chajarí

23-06-2017 Chajari | Actualidad

conferencia-maraton-javier-y-pedro-768x513
La conferencia contará con la presencia del intendente Pedro Galimberti y del director de Deportes y Recreación del gobierno de Chajarí, el profesor Javier Zampedri, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan, concejales y funcionarios del gabinete.

En la misma se estará presentando oficialmente la 5ta edición de la Maratón Ciudad de Chajarí y la 2da Mini Maratón destinada a los más chicos. Será este viernes, a las 10 de la mañana, en la Sala Independencia del Centro Cultural de nuestra ciudad.

Cabe recordar que como informara oportunamente Tal Cual Medios, este año, la Maratón Ciudad de Chajarí se correrá el domingo 2 de julio, partiendo desde las 10 horas desde el predio del Parque Termal.

El costo de la inscripción es de $300 para los 10 kilómetros competitivos y de $250 para los 5 kilómetros participativos. En esta 5ta Edición se repartirán premios por un monto total de 115 mil pesos. Con la inscripción los participantes acceden a un kit de participación que incluye remera junto a otros elementos.

Por su parte, la Mini Maratón se correrá el sábado 1 de julio, desde las 14 horas, destinada a chicos de 3 a 14 años de edad. La inscripción para participar tiene un costo de $40.-

Esta actividad deportiva de gran importancia para nuestra ciudad, se viene realizando desde el año 2013. Participan de la misma, deportistas de todo el país y de países aledaños, como Brasil y Uruguay.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios