¡¡¡ Cuidado ¡!! Los “estafadores telefónicos” no paran. Se conocieron otros dos casos

22-06-2017 Chajari | Actualidad

telefono

Realmente los “estafadores telefónicos” no descansan en la ciudad de Chajarí ya que inmediatamente que publicamos el caso de una mujer que por minutos no cayó en las garras de estos delincuentes inescrupulosos. De acuerdo a los mensajes recibidos, y con el consiguiente resguardo de sus identidades, ya que la gente tiene cierto temor, nos llegaron dos casos: un señor que tiene un puesto en un mercado Frutihortícola y que en un determinado momento recibe el llamado de su “supuesto hijo” diciéndole que está en el Banco y que no le reciben una determinada cantidad de pesos y que debe cambiarlos por dólares, cuestión que le pide que se lo mande, que en minutos llegaría un mandadero para “recoger el dinero”.
Y el otro caso de una mujer, que también recibe un llamado a su domicilio solicitándole por parte de un pariente cercano una determinada suma de dinero, con diferentes artilugios para que en un determinado momento alguien “pasaría a buscar el dinero”.
Volvemos a insistir, no dar información telefónica a ninguna persona que no identifique o conozca, y ante cualquier sospecha llamar a la policía, Comisaría N° 1 y ponerlos en aviso.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios