Sensei junto a la Filial Mandisoví del Club de Leones realizan una colecta solidaria en Chajarí

22-06-2017 Chajari | Actualidad

leones
“Sabemos que la generosidad de los pueblos es lo que nos hace grande”, comenzó destacando Silvina Piana, integrante de la Filial Mandisoví del Club de Leones que junto a María Elena Giapponi visitaron los estudios de Radio Libertad para dar a conocer mayor detalles sobre la campaña solidaria que se está desarrollando en el local del Sensei, ubicado en calle Urquiza de nuestra ciudad.

“Este grupo comienza a formarse y a hablar desde el año pasado pero fue este año donde más nos unimos teniendo como lema la solidaridad. Hasta el momento somos 15 personas nomas y esta es la segunda actividad que realizamos como filial”, comentó Giapponi.

En esta oportunidad, “estamos recolectando todo lo que sea ropa de abrigo, calzados, medias, mantas, incluso alimento no perecederos; porque consideramos que hay muchas necesidades”, señaló Piana.

La colecta se desarrollará este jueves y viernes de 8 a 12 del mediodía y de 16 a 20 horas, por la tarde. Mientras que la próxima semana se repetirá el jueves 29 y el viernes 30 de junio, siempre en el local del Sensei.

“A raíz de las distintas actividades que vamos llevando a cabo vamos tomando contacto con la gente y sabiendo de familias que la están pasando muy mal, que necesitan de nuestra solidaridad y por eso lo recaudado lo distribuiremos luego entre quienes más lo necesiten”, adelantó Piana.

Para concluir, Giapponi mencionó que todo “aquel que desee unirse a esta solidaridad también puede acercarse a la filial o al local del Sensei donde estamos haciendo la colecta y los invitaremos a ser Leones por un día, para que puedan vivir esta experiencia del ser solidario”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios