Chajarienses participaron de la reunión del Frente Grande con Gustavo Bordet

22-06-2017 Entre Ríos | Política

FrenteG-Bordet

Este martes 20 de junio referentes del Frente Grande de la provincia  mantuvieron una reunión con Gustavo Bordet (Presidente del PJ entrerriano). Por el Frente participaron el presidente del partido Frente Grande en Entre Ríos, Nelio Calza; referentes de la provincia y por Chajarí lo hicieron Horacio Garay (integrante de la lista a Diputados Nacionales) y el Concejal, Rubén Dalprá.

La reunión se desarrolló para unificar criterios y puntos en común de cara a las próximas elecciones, durante le misma se abordaron diferentes temas, se realizaron análisis de la situación de la provincia (y su comparación con lo que ocurre a nivel nacional); la situación de las economías regionales y la importancia de haber abierto el mercado brasileño para que unas 5 mil toneladas de citrus vayan anualmente a ese país.

También se realizó un pormenorizado detalle del endeudamiento, los integrantes de la reunión sopesaron las consecuencias de la gran toma de deuda que ha hecho el país en la gestión de Mauricio Macri.

Luego de describir “las políticas de despojo que empezaron con las políticas de ajuste en el Pami” y que “ahora hemos visto hasta con la quita de pensiones para los discapacitados”, Calza dijo que “es necesario que el pueblo entrerriano pueda votar por los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y fundamentalmente en las urnas poder decirle: «hasta acá llegaste Macri

A su regreso Rubén Dalprá explicó que “en ningún momento se habló de nombres propios, ni de ubicaciones en la lista; si hubo mucho debate, intercambio de ideas y búsqueda de consenso. Queremos llegar mostrándole a la gente la realidad, saliendo del bombardeo mediático, comunicando y desenmascarando la realidad que el gobierno nacional quiere mostrar; tenemos que realizar un trabajo personalizado con los vecinos de cada localidad”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios