Buscan a un concordiense que se ausentó de su casa hace más de 10 días

21-06-2017 Concordia | Policiales

buscado
Fuentes policiales confirmaron que – hasta el momento – nadie sabe de su paradero. Por estas horas, la Jefatura Departamental de Policía se encuentra realizando trabajos investigativos, tratando de apelar a la colaboración de la población en general.

El hombre tiene 38 años, mide 1,65 metros y tiene cabellos cortos, de color castaño oscuro. Como otras señas a destacar tiene los ojos negros, tez trigueña, es robusto, no posee tatuajes y le falta la dentadura.

Según su círculo familiar, se ausentó de su domicilio, en calle Maipú, el pasado viernes 10 de junio. Se pide por cualquier información al respecto, y como formas de contacto, tener en cuenta los siguientes números: Comisaría Tercera teléfono (0345) 4218300, al Comando Radioeléctrico – teléfono (0345) 4216666 – o al teléfono gratuito 101.

Versiones

Algunas versiones indicaron que el desaparecido tiene un problema de adicciones y no posee celular, donde ser rastreado. Tampoco tiene en la actualidad, pareja o relación amorosa formal. Y no posee un perfil activo en las redes sociales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios