Intendentes de Chajarí, Feliciano, Federal, Federación y Villa del Rosario fueron parte del lanzamiento de “Mi cuidad LED”

21-06-2017 Federal | Actualidad

led 2
En la mañana de este miércoles, en el salón Cultural de Federal estuvo presente el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti junto a sus pares de San José de Feliciano, Federación, Federal, Villa del Rosario y La Paz para el lanzamiento del programa «Mi ciudad LED».

Este importante programa destaca como beneficio el cambio de lámparas comunes por lámparas de tecnología led, que trae aparejado las ventajas de aumentar la seguridad ciudadana, mejorar la imagen urbana y reducir el consumo energético en un 60%.

El gobierno provincial destinará para cubrir en los municipios que se incorporen a este programa un total de $ 170.000.000.

La propuesta consiste en reemplazar lámparas llegando a cubrir más del 50 por ciento de los sistemas de iluminación existentes en toda la provincia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fernando
2017-06-21 18:40:06
Pan y circo. Mientras el pueblo sufre la falta de trabajo y que no se llega a fin de mes estos ponen lucecitas
Jose
2017-06-21 20:56:25
Fernando : los anteriores repartieron lamparas ya viejas bajo consumo y trabajo en este país sobra lo que tiene es haraganidad o porque hay tantos extranjeros en este pueblo . Y la miseria se re nota, ahora las patentes son todas nuevas lo observaste ?