Cambio de Fecha – Curso de FEHGRA “La satisfacción del turista mediante la calidad, el servicio y el valor”

21-06-2017 Concordia | Turismo

fenix-power-afluencia-turistas-02
Según se ha informado a Tal Cual, el curso de FEHGRA «La satisfacción del turista mediante la calidad, el servicio y el valor»se realizará el día 8 de Agosto, en la sede de nuestra entidad, sita en Carriego 11. Horario de dictado: de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 hs.

Estará a cargo de la capacitadora de FEHGRA Lic. María Daniela Ricciardi, y es exclusivamente dirigido a personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos. Es una capacitación gratuita y se entregará material y certificado. Tiene los siguientes objetivos:

•    Que logren identificar cuándo problema requiere encarar un proceso de innovación o cambio organizacional. •    Que tomen conocimiento de su situación actual en relación a la comunicación, el liderazgo para encarar un cambio en su organización. •    Que puedan realizar un plan de trabajo para implementar un cambio organizacional.

Solicitamos a todos los interesados, envíen los siguientes datos: Nombre y Apellido, Establecimiento y Cargo, DNI; Teléfono y mail de contacto para realizar la inscripción.

Cierre de inscripción: Viernes 28 de Julio

 
Contacto: secretaria@ahgconcordia.com.ar – (0345) 4212738, de 8:30 a 12: 30 hs.
Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios