Colonia Ayuí: Impactante vuelco, tres jóvenes están graves

20-06-2017 Concordia | Actualidad

choque01
Un auto protagonizó un impactante vuelco la tarde de este lunes, mientras se dirigía a Concordia, por Colonia Ayuí -en la ex Ruta Provincial 14-. El conductor -de 20 años- y uno dos acompañantes -de 14 y 15- sufrieron graves lesiones y están internados en terapia intensiva.
A bordo del vehículo -marca VW Bora- viajaban 3 personas, todos varones, domiciliados en Colonia Ayuí. Los tres resultaron afectados por el siniestro vial y permanecen internados en el Hospital Masvernat, informaron fuentes policiales.

Por causas que se desconocen, el auto terminó volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, en medio del camino. De acuerdo a los primeros detalles que trascendieron, cuando se produjo el siniestro vial, se trasladaban a una velocidad de 160 kilómetros por hora.

De acuerdo a lo indicado, el conductor sufrió politraumatismos leves y escoriaciones, por lo que requerirá al menos siete días de atención. Los dos acompañantes requerirán un período de curación de 35 días. El adolescente de 15 años posee contusión pulmonar y una herida cortante en el cuero cabelludo. El de 14 años resultó con fractura de pelvis y traumatismo facial.

En el lugar del hecho intervino personal policial dependiente de la Comisaría de Colonia Ayuí. La fiscal en turno ordenó la extracción de sangre al conductor.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: 9 ahora

Comentarios