Robo al Autoservicio: hubo requisa del presunto auto utilizado y su dueño aseguró “yo no anduve por ahí”

18-06-2017 Chajari | Actualidad

policia
El robo al autoservicio el sábado por la noche mantuvo en trabajo permanente a los investigadores pertenecientes a la Departamental Federación. No obstante eran muchos elementos por los cuales se podía investigar al menos para llegar a algunas conclusiones y llegar al esclarecimiento del hecho.
Como producto de esto pasada no menos de una hora del hecho el Juez de Garantía de la ciudad Dr. Eduardo Degano firmó la orden de allanamiento N° 57/17 que permitió requisar el automóvil Ford Escort dominio BMP 085 que fue rápidamente ubicado en la ciudad.
No obstante la requisa fue negativa ya que no se encontró ni la gorra con los colores de Boca Juniors, con un escudo, tampoco los tres mil pesos denunciados como robados ni tampoco una billetera de cartón plastificada blanca.
El propietario fue identificado, y por estas horas quedó ligado a la causa, aunque el mismo asegura que no anduvo por la zona del hecho que se investiga.
La información que pudo constatar Tal Cual da cuenta que en estas 48 horas próximas se revisará cámaras de seguridad con el objeto de confirmar indicios y esclarecer este robo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

ANIBALH
2017-06-19 16:21:56
A si seguramente el tipo les va a decir a la poli. ¡¡ si fui yo.. ja medio patético esto.