Se reunieron en San Jaime los Directores de Deportes del Dpto. Federación

17-06-2017 Departamental | Actualidad

02
El pasado jueves 15 de junio tuvo lugar una reunión en la localidad de San Jaime de la Frontera de todos los Directores de Deportes del Departamento Federación.
Allí fueron recibidos en la municipalidad de San Jaime por el Director de Deportes de dicha ciudad el Profesor Horacio Cardozo y estuvieron presentes los Directores de Deportes de Chajarí Profesor Javier Zampedri, de Santa Ana Eduardo Vázquez, por Villa del Rosario la profesora Marianela Zampedri, por Federación el Profesor Alejandro Borda y por Conquistadores la Sra. Vanesa Vargas.
En dicha reunión se trataron diversos temas, como por ejemplo se analizó la primera fecha del Cross aventura realizada en la ciudad de Federación, Rural Bike, Juegos Evita, y los lugares para llevar a cabo la etapa departamental de Abuelos en Acción. A partir de allí se deben definir solamente las fechas correspondientes para llevar a cabo las distintas disciplinas, que serán: Tejo, Pesca, Newcon, Bochas, Juegos tradicionales, Tiro al aro, ajedrez, tenis de mesa, entre otros.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios