Chajarí junto a otros municipios realizaron una importante promoción turística en Buenos Aires

17-06-2017 Chajari | Turismo

turismo
Una importante cantidad de municipios y representantes del sector privado del turismo se sumaron a la propuesta de promoción que organizó el gobierno provincial entre el miércoles y el jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de captar visitantes de cara a las próximas vacaciones de invierno.

Como un modo de complementar la campaña que se realiza en medios gráficos, redes sociales y vía pública, esta semana se desarrolló una intensa actividad de marketing directo que incluyó la presencia de un tráiler ploteado en Diagonal Norte casi Florida, en pleno centro porteño.

Con el camión como centro de operaciones, representantes de municipios y prestadores de Chajarí, Gualeguaychú, Concordia, San José y Concepción del Uruguay, entre otros destinos, participaron de la distribución de folletería, al tiempo que explicaron a los transeúntes la situación provocada por la crecida de los ríos.

Al respecto, se hizo hincapié en que los principales atractivos y servicios turísticos están funcionando a pleno en la provincia, especialmente sus termas, que constituyen el principal atractivo de la temporada de invierno.

La presencia del tráiler de promoción en Buenos Aires, como así también las acciones desarrolladas días atrás en el Puerto de Frutos (Tigre) se suman a la fuerte campaña que realiza la provincia en vía pública, tanto en Buenos Aires como en Rosario y Córdoba, a través de séxtuples y pantallas publicitarias.

En el mismo marco se inscriben las acciones promocionales que se realizaron –y que se repetirán en los próximos días- en la República Oriental del Uruguay, de donde provienen numerosos turistas que visitan especialmente las ciudades de la costa este de Entre Ríos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios