Los estudiantes alojados en la Casa del Estudiante de Feliciano en Paraná recibieron bolsones de comestibles

17-06-2017 Feliciano | General

bolsones
La Secretaría de la Juventud de la provincia hizo entrega de comestibles a los residentes de la casa del Estudiante dependiente de la Municipalidad de San José de Feliciano, en la ciudad de Paraná.

La misma fue gestionada a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y recepcionada por el Coordinador de dicha residencia, el estudiante Victor Miño Villalba, quien la distribuyo de manera equitativa entre los 13 residentes que cuenta la casa, según pudo saber Tal Cual Medios.

Los combos individuales cuentan con Leche, Azúcar, Harina, Yerba, Arroz, Fideo, Puré de Tomate, Aceite, Lentejas y Polenta.

Miño Villalba agradeció al Estado provincial por su entera predisposición y recalco el acompañamiento constante por parte de la presidenta Municipal y de todo su equipo de trabajo.

“Estudiar hoy lejos de casa implica gastos que muchas veces las familias no pueden asumir, pero contamos con un Estado municipal que nos acompaña e incentiva para lograr nuestros objetivos, es por eso que no solo asumimos este desafío para tener un mejor futuro, sino que además para que el municipio y toda nuestra comunidad nos reciban realizados profesionalmente para lograr así la ciudad que tanto soñamos”, apuntó el estudiante.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios