Inundaciones en Concordia: “Cambiemos Chajarí” manifestó su apoyo a Roberto Niez

17-06-2017 General | General


Este jueves se reunió en Chajarí Roberto Niez, presidente de la Delegación argentina de CTM, con integrantes de la mesa cambiemos de Chajarí quienes dieron total apoyo respecto a declaraciones en diferentes medios de la Provincia sobre las inundaciones de Concordia.

De acuerdo a lo manifestado por Niez, “creemos que se manejó la situación con mucha responsabilidad, e idóneamente  respetando el trabajo de los técnicos y de acuerdo a los manuales de procedimiento para estas situaciones”.

“Repudiamos cualquier acto de populismo y declaraciones demagógicas, si bien sabemos que son tiempos de elecciones y que algunos dirigentes políticos no dudan al momento de realizar declaraciones, no podemos permitir se les falte el respeto a los afectados por la creciente del rio.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Bernardo
2017-06-18 10:27:35
CAMBIEMOS .. “Repudiamos cualquier acto de populismo y declaraciones demagógicas.. No saben a quién prenderse para no perder el protagonismo, les queda grande el saco muchachos
Alfred
2017-06-18 13:35:25
Háganlo caso al intendente por única vez y cuando tapen con 17 metros la ciudad pidanle que se haga cargo de haber exigido un manejo imprudente y demencial de la presa.
Fernando
2017-06-19 12:18:56
Háganse cargo de algo muchachos. Es tan vagando de hambre a la gente que antes aunque sea comía