Concordia: una joven apuñaló a su amiga porque no le devolvió un buzo

16-06-2017 Concordia | Policiales

policales
Alrededor de las 17 horas de este miércoles, Comisaría Tercera de la ciudad de Concordia toma conocimiento de que una joven de 16 años fue agredida salvajemente por una compañera.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Moreno y Néstor Garat cuando Maricel -de 16 años- caminaba junto a su amiga de la misma edad y resulta agredida por otra joven de 18 años, quien le dio varios puntazos con un arma blanca.

A pesar de haber recibido tres heridas, la víctima se dirigió caminando a la sala del Primeros Auxilios cercana, ubicada en calles Brasil y Lucas González, para luego ser trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Desde el nosocomio local, después de ser examinada por el médico policial se determinó que la chica presenta una herida de arma blanca en zona lumbar central y dos heridas en región axilar izquierda, siendo sus lesiones de carácter grave, con más de 30 días de curación.

De acuerdo a lo manifestado en la denuncia por las participantes del hecho, “el altercado se habría originado por la no devolución de un buzo de vestir que la victimaria le habría prestado a la víctima y ésta no se lo habría devuelto, originándose la pelea entre ambas jóvenes”.

El fiscal en turno dispuso la detención de la victimaria por el “delito de Tentativa de Homicidio”, siendo detenida por el personal de Investigaciones y Cuerpo y Guardia en el barrio Villa Busti, previo a un examen médico y diligencias dispuestas por la fiscalía.

La joven agresora quedó alojada en la comisaria del Menor, la Mujer y la Familia a disposición de la Fiscalía.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios

Coto paredes
2017-06-16 12:15:27
Quizas era un buzo muy querido..yo cuando perdi mi gorro rojo entre en una profunda depresion hasta que me compre un gorro azul ,que es el que uso todos los dias
Merele
2017-06-16 12:23:19
Por un lado entiendo el amor por su blusa... Es como el amor hacia una mascota o un amor de la infancia, aunque no me cierra algo además del buzo hubo seguro habrá descubierto un par de mensajes con personas queridas
Oscarcito
2017-06-16 12:25:18
Una vez mi hija tuvo un intercambio de palabras fuertes con unas compañeras de la escuela y termino con una situación similar y como castigo la mandé a un hogar para menores de Paraná 5 meses y ahora es una hija ejemplar espero y los padres de estas chicas vean mi mensaje
Tabi
2017-06-16 13:33:45
Y bueno Si pasan en las películas porque no puede pasar acá tambien
Maria
2017-06-17 11:05:42
Vergonzoso por no devolver lo q le prestaron, y la otra chica llegar a hacer eso por un simple buzo, si por c/ cosa q a uno no le devuelven agarra a la otra persona a puñaladas estamos en el horno Son así nomás agresivas