Un joven chajariense participará del Circuito Abierto de Tenis «Victoria Park” en Concordia

15-06-2017 Chajari | Deportes

agus
Agustín Raggi, es tenista del Club Vélez y estará este fin de semana participando del prestigioso torneo de esa disciplina deportiva que se realizará en el Victoria Park de Concordia.

A pesar de ser un adolescente, Raggi jugará en primera categoría en dobles, este sábado y domingo en la localidad de Concordia.

Esta es la séptima edición del Circuito Abierto de Tenis «Victoria Park», el mismo aglutina a jugadores de diferentes categorías de distintos puntos de la provincia

Lo que se viene

En la recta final del armado del plantel que representará a la Asociación de Hockey del Río Uruguay en el certamen regional de selecciones categoría Sub 14 a desarrollarse en Santa Fe, del 29 del corriente al 02 de julio, el coordinador de seleccionados, Carlos Obregón confirmó la lista de jugadoras convocadas para lo que será la cuarta concentración.

Las «velezanas» que estarán participando del entrenamiento son: Constanza Vago, Martina Borgo, Delfina Peliquero.

La cuarta concentración del preseleccionado sub 14 de AHRU, se llevará a cabo éste sábado 17 de junio en el horario de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Club Hípico Concordia. Para ésta ocasión fueron citadas un total de veintiuna jugadoras.

3x3
Por otra parte, también se viene el Campeonato 3×3 de Básquet en Vélez. El 1° y 2° de julio se lleva a cabo en las instalaciones del club Vélez un torneo de Básquet 3×3. Dicho torneo es organizado por la Sub Comisión de Básquet.

Según se dio a conocer los equipos deberán estar conformados por 4 jugadores y deberán ser mayores de 17 años (no hace falta estar federados),

La inscripción tendrá un costo de 600 pesos el equipo y habrá premios para los primeros puestos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios