“Esta revista refleja la identidad de cada pueblo”, sostuvo la responsable de Turismo de Villa del Rosario

16-06-2017 Villa | Turismo

yanet 2
Tras la presentación de la revista de la Cámara Regional de Turismo el pasado miércoles, la responsable de turismo de Villa del Rosario, Janet Bordigión dialogó con Radio Libertad y se mostró alentada por la difusión turística que esta traerá para la región.

“La idea central fue aunar los productos que ofrece cada localidad, Villa del Rosario por ejemplo, ofrece turismo rural y gastronómico planteado como base para los turistas que llegan a nuestra región y este ejemplar permitirá dar promoción y difusión de lo nuestro”, señaló Bordigión.

La responsable de turismo de Villa del Rosario enfatizó que “esta revista refleja la identidad de cada pueblo. Lo típico que tiene nuestra zona es muy valorado y a veces poco se conoce que aquí estamos; muchas veces el turista llega hasta Federación o a Chajarí pero no se sabe que a pocos kilómetros se encuentran localidades como Santa Ana o Villa del Rosario”.

Además, la entrevistada comentó que cada ejemplar que cuenta con 36 páginas, “servirá como base para poder trabajar con las agencias de viajes. De hecho, ya me confirmaron que un contingente de Buenos Aires nos estará visitando porque incluyó dentro de su recorrido nuestro museo y luego la degustación de nuestros productos regionales; y esto es algo que nos alienta a continuar trabajando para seguir creciendo”.

Fiesta de la Mandarina

“Los detalles se están ultimando, pero ya estamos muy organizados. Por ejemplo uno de los principales atractivos de la fiesta es el almuerzo que se ofrece, el cual este año contará con el servicio de matambre, asado y como postre un brownie con salsa de mandarina. Después hay otros atractivos como la elección de la reina y actividades diversas que van a girar en torno a esta fiesta”, adelantó Bordigión.

Al tiempo que la responsable de turismo de Villa del Rosario señaló que “a estas fiestas populares de cada pueblo hay que sentirlas verdaderamente como propia para poder transmitir las ganas de venir al turista; y sobre todo tener en cuenta el trato personificado al visitante. El turista necesita el contacto, el tratamiento diferenciado, porque eso tiene mucho valor y la mejor propaganda es que el turista se vaya conforme y luego comente con el boca en boca”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

marquitos per
2017-06-16 10:26:44
no se si la revista esta linda o no.lo que si se es que la directora de turismo cada dia brilla mas y se luce con su belleza. orgulloso de tenerla cerca.muy buena la pagina
marcelo cape
2017-06-16 10:27:54
villa crece! villa vive! y gracias a la belleza de la directora de turismo y su capacidad tenemos cada vez mas seguidores