Chocaron una vaca en la Ruta 14 y volcaron: Una mujer fue hospitalizada

15-06-2017 Villa | Actualidad

o_1497530698

La mujer viajaba en un auto junto a otras dos personas, cuando a la altura del kilómetro 14, un vacuno se cruzó en la cinta asfáltica y el conductor del vehículo no pudo evitar el impacto. Tras el choque el auto volcó en la ruta.

Una mujer fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú, debido a las heridas sufridas en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14.
La mujer viajaba en un automóvil junto a otras dos personas, cuando a la altura del kilómetro 14 del trazado vial, un vacuno se cruzó en la cinta asfáltica y el conductor del vehículo no pudo evitar el impacto.

o_1497530699
Como consecuencia del choque, el auto en el que viajaban las tres personas, volcó y terminó con las ruedas hacia arriba, indicó a este medio, personal de los Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron en el siniestro vial.

El accidente ocurrió a las 7 de este jueves y según contó el personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, el Renault Laguna, era conducido por Daniel González de 57 años, a quien acompañaban su esposa Graciela García de 53 años y su hijo Mauricio González de 35, todos con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú.

o_1497530701
En el lugar, trabajó personal de la Policía de Delitos Rurales de Perdices, Policía de Ceibas, ambulancia de Ceibas, Gendarmería Nacional de Ruta 20 y una dotación Bomberos Voluntarios Ceibas.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios