Federal: Una niña sufrió lesiones graves en el choque de una moto con un vehículo

15-06-2017 Federal | Policiales

535

El accidente ocurrió alrededor de las 13 horas de este miércoles. La menor, de solo 8 años, sufrió graves fracturas en su pierna derecha.
Julio Cesar Petelin, de 41 años de edad, transitaba con su moto Guerrero GXR, por la calle que se encuentra al este de la Estación de Servicio de la empresa Petroagro S.A., y que se comunica con 9 de Julio; acompañado de su hija Lucía, de solo 8 años de edad.

536

Un vehículo que salía de la parte posterior de la proveedora de combustibles, de la marca Fiat – Modelo Strada Avdenture -, conducido por Eduardo Luis Quintero (50), que se domicilia en C. Bernardi; rozó a la moto provocando la violenta caída de sus ocupantes a la calle de ripio.

Una ambulancia trasladó a los motociclistas hasta el hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica observaron que la menor había sufrido la fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha; mientras que su papá solo lesiones leves.

537

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, y de transito municipal. A pesar de que el incidente dejó a una persona con lesiones de gravedad, en esta oportunidad la Fiscalía local no dispuso la retención de los rodados.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Federal al Día

Comentarios