Finalmente fueron dos las alianzas que se inscribieron ante la Justicia Electoral

16-06-2017 Entre Ríos | Política

ELECCIONES
Cambiemos y Frente Justicialista Somos Entre Ríos, son los dos frentes anotados este miércoles en la Justicia Electoral en el marco del cierre del plazo para solicitar reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en los comicios de octubre.

Conforman Cambiemos la UCR, el PRO, el partido FE, Unión por la Libertad más GEN y Movimiento Social Entrerriano, agregados recientemente. Estas fuerzas sellaron el acta de acuerdo que este miércoles presentaron en el Juzgado Electoral nacional.

Por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos se anotaron el Partido Justicialista que preside el gobernador Gustavo Bordet, el Frente Entrerriano Federal que se referencia en Jorge Busti, el Frente Grande, el Movimiento por Todos, el partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo y Compromiso Federal.

El Partido Socialista no registró una alianza pero igualmente se presentará en conjunto con otras agrupaciones y partidos afines. El cuarto jugador es el Movimiento de los Trabajadores (MST) quien ya tiene definidos sus candidatos para octubre.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios