San Jaime: el camión desobstructor realizó una limpieza integral de la red cloacal

15-06-2017 San Jaime | Actualidad

?????????????

Como lo hace periódicamente, la municipalidad de San Jaime de la Frontera contrató los servicios de esta herramienta perteneciente a CAFESG. Se trabajó coordinadamente y en conjunto con personal de Obras Sanitarias local en todos los sectores de la planta urbana.

 
El fin de semana pasado, estuvo cumpliendo servicios de limpieza integral de la red cloacal sanjaimense, el camión desobstructor del organismo provincial con el propósito de realizar el mantenimiento periódico del sistema cloacal de la localidad del nordeste entrerriano.

 
Con el apoyo y coordinación de personal de Obras Sanitarias del municipio de San Jaime de la Frontera, el camión trabajó en diferentes sectores de la planta urbana, pero fundamentalmente en lugares críticos donde la red periódicamente colapsa.

Consultado por Miradas del Norte Web, un funcionario municipal sostuvo que “lo ideal sería que el camión desobstructor viniera dos veces al año para realizar estas tareas de mantenimiento” con la finalidad de optimizar el funcionamiento de la red cloacal sanjaimense que cubre el 80 por ciento de la población.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios