San Martín Rugby se hizo fuerte en su reducto y ganó en las tres categorías

13-06-2017 San Jaime | Deportes

?????????????

El conjunto sanjaimense despachó a su similar de Espinillos con las manos vacías para continuar en lo alto de la tabla de posiciones. El club local y su par concordiense disputaron los encuentros en las tres categorías competitivas en una jornada a pleno sol en el Polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera.

 
Debido a la situación por la que está atravesando gran parte de la ciudad de Concordia, el club Espinillos- Regatas cambió su localía con San Martín Rugby Club correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Provincial de Desarrollo en la zona Campeonato.
El conjunto albiazul sanjaimense disputó contra los concordienses en las dos categorías juveniles y en la mayor, correspondiendo resultados a favor de los locales por abultada diferencia en el score.

 
A primera hora, el cotejo entre las M1 fue con un contundente 99 a 7 a favor de San Martín; el siguiente encuentro protagonizado por la M2 finalizó 56 a 19; y en el cierre de la jornada los sanjaimenses lograron imponerse por 36 a 11.

 
A pesar de las condiciones del campo de juego, ambas escuadras trataron de jugar abierta y dignamente con una superioridad de los locales bastante notable al momento del manejo de la ovalada y de las jugadas en equipo, lo que se vio reflejado en el score final de cada encuentro.

Posiciones
Mayores: San Martín 19; Unión 14; Espinillos 6; Salto Grande 5; Cultural 2; Curiyú 1.
Sub 16: San Martín 20; Salto Grande 16; CUCU 15; Curiyú 4; Cultural 1; Espinillos 0.

Sub 18: CUCU 20; San Martín 19; Salto Grande 10; Curiyú 5; Espinillos 4; Unión 0.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios