Se desarrolló la jornada de trabajo Polo Educativo y Preventivo en Adicciones

13-06-2017 San Jaime | Salud

?????????????

Tal como estaba programado, se realizaron las actividades por parte de los integrantes que conforman este organismo multilateral de la Región Norte de la provincia de Entre Ríos.  Durante cuatro horas trabajaron en el Salón Cultural  de San Jaime de la Frontera. El Presidente municipal Felipe Salvador Balcaza fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.

 
Con la presencia de dos intendentes de la región (local y de Cerrito), autoridades provinciales, municipales de varios municipios integrantes del foro, y representantes de organizaciones locales, se realizó el VI Encuentro del Polo Educativo y Preventivo en Adicciones de la Región Norte de Entre Ríos.

 
La convocatoria se llevó a cabo en la comodidad del Salón Cultural de San Jaime de la Frontera, sito en la planta alta de la Nueva Terminal de ómnibus. Allí las acciones estuvieron coordinadas por el psicólogo social Víctor Castro.

 
Durante el Encuentro se pudo cumplir de manera dinámica con los puntos que formaban parte en el Orden del Día de la reunión. Se anunció que la próxima convocatoria del foro se realizará en el presente mes en Villa del Rosario, donde el principal punto de agenda sería tratado con los Jefes Departamentales de Policía de Feliciano, Federal y Federación y los responsables de cada comisaría de dichas jurisdicciones.

Cabe recordar que se sumaron concejales de la localidad de Los Charrúas a partir del VI Encuentro del Polo Educativo y Preventivo de la Región Norte.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios