El Partido Socialista de Entre Ríos se despega de Cambiemos…pero en Chajarí se respeta el acuerdo con Cambiemos

12-06-2017 Entre Ríos | Política

socialismo
El Socialismo realizó su congreso el pasado sábado en el Club Ciclista de la ciudad de Paraná y en ese marco, aprobó la constitución de un nuevo frente electoral que incluye a fuerzas de centroizquierda y a un sector del Frente Renovador, despegándose de las arcas de Cambiemos.

En este marco, en declaraciones a Radio Libertad el integrante del Partido Socialista, Marcelo Borghesán comentó que por la localidad de Chajarí participó de dicho congreso provincial, Manuel Fortuny, representante del socialismo chajariense.

“En la capital provincial se tomó la determinación de hacer otro frente electoral en conjunto con el Partido Vecinalista, un sector del Frente Renovador y otros partidos a fin del socialismo, tratando de conformar una nueva alternativa a nivel provincial”, adelantó Borghesán a este medio.

La propuesta es que este frente contenga a las fuerzas políticas y movimientos sociales de la Confederación de Partidos Vecinales, del Partido de los Trabajadores del Pueblo (PTP), del Partido Socialista Auténtico (PSA), Libres del Sur, Unidad Popular, referentes y dirigentes del Frente Renovador y del Nuevo Espacio.

En lo que respecta a la localidad de Chajarí, el socialista chajariense adelantó que “en nuestra ciudad pensamos respetar el acuerdo con Cambiemos y esto lo charlamos con las autoridades locales, los cuales entendieron bien y lo tomaron bien porque saben que vamos a mantener el compromiso que nos une hasta el fin de la gestión”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2017-06-12 13:29:39
Cuando las ambiciones personales tiran por la borda la ideología................Y se siguen llamando "socialistas" aliados a la derecha neoliberal. Un mamarracho.
FRANCISCO
2017-06-12 15:28:48
Y CUANTOS VOTOS SUMAN?
fernando
2017-06-12 15:49:16
felicitaciones. no se puede seguir pegado a este gobierno neoliberal de cambiemos.
Alfredo
2017-06-12 17:49:26
comparto que el socialismo se aleje de cambiemos, siempre defendio otra cosa el socialismo